top of page

Cursos de idiomas profesionales para empresas

¿Por qué optar por un entrenamiento intensivo?

¿En qué consiste un curso intensivo de idiomas?

Los entrenamientos intensivos del Centro de Idiomas GLOTTICA son un producto educativo excepcional en el mercado hispanohablante. Estos programas educativos están perfectamente organizados y están diseñados para asegurar el éxito rápido del participante.

El entrenamiento intensivo (a veces denominado "inmersión total") se adapta a las necesidades del cliente, las capacidades del participante y el presupuesto disponible. Gracias a las sesiones diarias o múltiples por semana, los participantes tienen la oportunidad de interactuar constantemente con el idioma extranjero, lo que les permite lograr una comunicación fluida en poco tiempo. Nuestro entrenamiento intensivo estándar incluye 8 horas diarias de programa, 6 días a la semana, durante un número determinado de meses.

¨Nuestro entrenamiento intensivo estándar incluye 8 horas diarias de programa, 6 días a la semana, durante un número determinado de meses.¨


El éxito del participante en este plan se basa en el trabajo de un equipo de instructores compuesto por un metodólogo con experiencia académica universitaria y cuatro profesionales rotativos del idioma, cada uno con competencias clave distintas pero altas en métodos, acentos y nacionalidades.


Nuestros entrenamientos intensivos son individuales y están diseñados para un solo participante.


¿Para quién está destinado este entrenamiento intensivo de idiomas?

Los entrenamientos intensivos del Centro de Idiomas GLOTTICA son un producto único en el mercado que cuenta con numerosos clientes sorprendidos por su éxito, lo cual para algunos clientes no tiene alternativa.


Entre los beneficiarios de los entrenamientos intensivos se encuentran participantes con una impresionante trayectoria profesional previa en la organización del cliente, que necesitan dominar un idioma extranjero en algún momento crucial de su carrera, o de lo contrario, la falta de habilidades lingüísticas adecuadas puede ser un gran obstáculo para alcanzar sus objetivos profesionales futuros.


El Centro de Idiomas GLOTTICA puede enseñar cualquier idioma que el cliente necesite. Los entrenamientos superintensivos de idiomas satisfacen las necesidades específicas de un grupo diverso de clientes y participantes.

Puede tratarse del idioma principal de una corporación internacional: inglés, alemán, francés, español y otros idiomas, cuyo dominio abre oportunidades valiosas para un empleado polaco talentoso que busca un traslado lucrativo de la filial local al centro de gestión global de la organización.

¨...el dominio abre oportunidades valiosas para un empleado polaco talentoso que busca un traslado lucrativo de la filial local al centro de gestión global de la organización.¨
 

El dominio de un idioma extranjero abre oportunidades valiosas para un empleado talentoso que busca un traslado lucrativo de la filial local al centro de gestión global de la organización al país angloparlante.


Puede tratarse del español como idioma extranjero, y el participante puede ser un extranjero que asuma el control de una gran filial mexicana de su organización internacional durante varios años, quien ve el dominio del idioma polaco como una comodidad diaria y una ventaja política para el éxito de su misión profesional.


Los entrenamientos intensivos en "español como idioma extranjero" son para profesionales extranjeros que llegan a un país hispanohablante.
 

Naturalmente, también se reconoce la importancia del confort diario de su propia familia para el éxito de esta misión, por lo que los otros miembros de la familia a menudo participan en los entrenamientos intensivos como parte de un paquete corporativo de traslado habitual.

Puede ser cualquier idioma extranjero, y el participante puede ser un empleado de una de las organizaciones locales que logran un impresionante éxito en el mercado y se expanden a través de adquisiciones en otros países. Los participantes parecen apreciar que, para tener la oportunidad de asumir un puesto alto y lucrativo en la organización extranjera adquirida, a menudo vale la pena dominar rápidamente un idioma que el candidato actualmente no conoce.

para tener la oportunidad de asumir un puesto alto y lucrativo en la organización extranjera adquirida, a menudo vale la pena dominar rápidamente un idioma extranjero.

Adaptación del programa a las necesidades del cliente

Adaptación del programa a las necesidades del cliente El Centro de Idiomas GLOTTICA ofrece máxima flexibilidad para adaptar el programa educativo a las necesidades específicas del cliente (empresa) y los participantes de los entrenamientos intensivos. Todo el programa se crea específicamente con este fin.

Particularmente valiosa para el cliente es la capacidad de incluir terminología especializada de la industria y desarrollar materiales de capacitación que reflejen situaciones laborales reales. Esta oferta personalizada permite a los empleados desarrollar habilidades lingüísticas que son indispensables para su trabajo diario.


Un equipo calificado de instructores
Equipo calificado de instructores En el Centro de Idiomas GLOTTICA, solo empleamos instructores calificados con amplia experiencia no solo en sus competencias clave en idiomas y sectores, sino también en la impartición de formación lingüística para clientes comerciales. Nuestros maestros tienen las cualificaciones adecuadas y una excelente comprensión de cómo trabajar con clientes corporativos.


El equipo de instructores en los entrenamientos intensivos consta de un grupo pequeño de profesores experimentados con competencias complementarias bajo la dirección de un metodólogo profesional, quien es responsable de diseñar el programa educativo basado en el análisis de las necesidades del cliente y las habilidades del participante, monitorear el progreso en su implementación, supervisar a los instructores en la ejecución del programa y evaluar la opinión de los participantes.

bottom of page